domingo, 30 de junio de 2013

Mis "dones"

Hoy os voy a hablar de mis dos “dones”. Se supone que todos tenemos una habilidad especial para algo ¿no?, lo que pasa es que tendemos a pensar que tiene que ser una habilidad especial para algo bueno. Pues no. Mis dos dones rompen con esto.


DON NÚMERO UNO: Radar de gilipollas
Este es el don que creo que debería empezar a explotar. Soy capaz de entre millón y medio de hombres señalar al único gilipollas que se encuentre en la sala, básicamente será el que me guste a mí. Y claro yo luego me pregunto cómo es que sigo sola, cuando la respuesta es tan fácil  “bonita eliges a los hombres con el c***”.
Soy un atrapador de idiotas, prepotentes, mujeriegos y demás despojos humanos que pululan por nuestra sociedad. Me gusta siempre lo peor de lo peor o por lo menos lo que más problemas me va a traer. No me van las historias simples claro está. Alguien da problemas, seguro que a mi termina por gustarme.
Mis amigas me lo dicen que no se elegir a los hombres, pero es que no lo hago de forma consciente, yo no veo esos defectos que para todos son súper visibles hasta que ya es demasiado tarde. Así acabo en relaciones que no conducen a nada o que no me hacen ningún tipo de bien o con tipos que pasado el tiempo solo me producen vergüenza ajena.

DON NÚMERO DOS: Casamentera inintencionada
Chicos del mundo que estéis deseando encontrar pareja y no lo logréis, conocedme, salid conmigo y tiempo y todo solucionado. De hoy para mañana conoceréis a la mujer de vuestros sueños. No hace falta que me lo agradezcáis.
Sí chicas sí, soy la mujer transición. Soy esa chica con la que todo hombre se da cuenta de que quiere una relación, lo único que falla es que no es conmigo. Soy el paso entre follarse a todo lo que se mueve y una relación estable. Si ayudo a sentar la cabeza pero oye que no consigo que sea conmigo.
Puede que os parezca raro, pero es así, de los tíos con los que he estado no puede contar con los dedos de la mano los que después de dejarlo conmigo se han echado novia y ale que tan felices que son ahora. ¿Lo mejor de todo? Que lo nuestro se acabó porque no estaba preparados para una relación, faltaba por añadir,, “contigo”. Da igual lo mujeriego que fuera el hombre es cuestión, lo lejos que estuviera de tener una relación, que después de pasar por mis manos, cae enamorado.
Y esto lleva siendo así desde el primer chico con el que estuve. Es como una pequeña maldición o bendición para los hombres, según como se miré. Me lo tomo a risa la verdad pero bueno no deja de joder bastante no ser la elegida. No dejas de preguntarte por qué y sobre todo cuando va a cambiar esta suerte. Además nunca suele pasar el suficiente tiempo como para olvidar del todo a esa persona así que empeora aun más.

Mientras me decido o no a explotar mis dos dones, que yo creo que me pueden solucionar el futuro, no el amoroso claro está, tendré que conformarme con pensar que seguro no soy la única con dones especiales.

¿Verdad?


Tiffany’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario