martes, 4 de junio de 2013

Declaración de amistad




Todas tenemos una amiga madre, que nos cuida a su manera, que nos da los mejores consejos y que tiene los pies en la tierra

Todas tenemos una amiga cabra loca, que dónde va, va la fiesta, para la que la que siempre es primavera y los ligues ya ni siquiera los cuenta

Todas tenemos una amiga que de buena, es tonta, sobre la que caen las bromas –con cariño, claro.

Todas tenemos una amiga ego, que se pone a ella como prioridad y cuyos problemas –aunque sean pequeños- siempre son los más importantes.

Todas tenemos una amiga&sunovio, que ella y su pareja son un pack, que su tiempo libre en realidad es sutiempolibre&eldesunovio, que si no queda con él, quedará contigo

Todas tenemos una amiga zen, que va a su bola y vive en su mundo, que tiene mensajes tuyos sin contestar porque no se ha dado ni cuenta, que no sabe ni en qué día vive

Todas tenemos una amiga a distancia con la que nos comunicamos, sí, pero que casi no vemos y cuando la vemos parece que hablamos ayer

Pero ¿sabéis que? Yo las quiero mucho a todas. Quiero mucho a mi amiga madre, aunque a veces me diga cosas que no quiero oír. Quiero mucho a mi amiga cabra loca a pesar de que a veces me hace pasar vergüenza. Quiero mucho a mi amiga la buena e inocente aunque a veces den ganas de pegarle un buen tortazo a ver si espabila. Quiero incluso a mi amiga ego. También quiero a mi amiga, sí a esa que a veces cancela un plan por quedar con su novio o que lo trae a una ‘noche de chicas’. Quiero a mi amiga zen aunque parezca que esté en otro mundo o incluso en otra galaxia. Y quiero a mi amiga a distancia aunque esté lejos.

Las quiero a todas ellas. Porque a pesar de sus defectos están ahí cuando se las necesita. Siempre lo han estado.

Hoy va por mis amigas y por las tuyas también: ¡Viva una de las mejores relaciones que existe!, ¡VIVA LA AMISTAD!


Sandy



No hay comentarios:

Publicar un comentario