Todas tenemos
una amiga madre, que nos cuida a su
manera, que nos da los mejores consejos y que tiene los pies en la tierra
Todas tenemos una amiga cabra loca, que dónde va, va
la fiesta, para la que la que siempre es primavera y los ligues ya ni siquiera
los cuenta
Todas tenemos
una amiga que de buena, es tonta,
sobre la que caen las bromas –con cariño, claro.
Todas tenemos una amiga ego, que se pone a ella como
prioridad y cuyos problemas –aunque sean pequeños- siempre son los más
importantes.
Todas tenemos
una amiga&sunovio, que ella y su
pareja son un pack, que su tiempo libre en realidad es
sutiempolibre&eldesunovio, que si no queda con él, quedará contigo
Todas tenemos
una amiga zen, que va a su bola y
vive en su mundo, que tiene mensajes tuyos sin contestar porque no se ha dado
ni cuenta, que no sabe ni en qué día vive
Todas tenemos
una amiga a distancia con la que nos
comunicamos, sí, pero que casi no vemos y cuando la vemos parece que hablamos
ayer
Pero ¿sabéis
que? Yo las quiero mucho a todas. Quiero mucho a mi amiga madre, aunque a veces
me diga cosas que no quiero oír. Quiero mucho a mi amiga cabra loca a pesar de
que a veces me hace pasar vergüenza. Quiero mucho a mi amiga la buena e
inocente aunque a veces den ganas de pegarle un buen tortazo a ver si espabila.
Quiero incluso a mi amiga ego. También quiero a mi amiga, sí a esa que a veces
cancela un plan por quedar con su novio o que lo trae a una ‘noche de chicas’.
Quiero a mi amiga zen aunque parezca que esté en otro mundo o incluso en otra
galaxia. Y quiero a mi amiga a distancia aunque esté lejos.
Las quiero a
todas ellas. Porque a pesar de sus defectos están ahí cuando se las necesita.
Siempre lo han estado.
Hoy va por mis
amigas y por las tuyas también: ¡Viva una de las mejores relaciones que
existe!, ¡VIVA LA AMISTAD!
Sandy

No hay comentarios:
Publicar un comentario