jueves, 24 de octubre de 2013

Vergüenzas

Negarlo, negarlo, atreveros a ello. Por favor que todo aquel que se avergüence de un ex-rollo, ex-novio, ex-etc, que de un salto ¡Ya! ¡Madre, acaba de temblar la tierra!


Si chicas y chicos simpre oimos un "me sobraba gente del pasado", porque todos sufrimos de ex que prefeririamos que no existieran.

Que si, que si , que de todo se aprende y forma parte de nuestra vida. Pero no os gustaria no tener que bajar la cabeza al cruzarte a cierta persona, o no oir nunca un "¿en serio, estuviste con ese chulo/ imbecil/engreido y mi favorito kani? o que te canten "Lore, Lore , Macu Macu". O ya en mi caso personal: "lo siento Amelie, pero he borrado a tu ex del facebook porque me da vergüenza ajena", a lo que solo pude contestar "lo entiendo".



Algunas en verdad estaban con ese kany/prepotente/ engreido etc, pero a veces parece que se cumple el dicho de que el amor es ciego, a lo que habria que añadir que además nos vuelve gilipollas.
Si este es tu caso a tu alrededor pudieron suceder dos escenarios, el primero de ellos en el que tu estás cegada por él y nadie se atrevió a intentar abrirte los ojos, eso si fijo que ahora no dejan de chincharte y recordarte al personaje que tenías a tu lado, que grandes nuestros amigos a veces. El segundo escenario es justo lo contrario, todo tu alrededor intentando quitarte la venda, avisándote de la realidad y tu feliz como una perdiz con ese chico perfecto a tu lado. Estoy segura que en este segundo caso estarás hasta las narices de los " ya te lo dije" o el tipico "yo avisar te avisé"

Luego existe mi caso, mi vivencia, a la que he decidido catalogar como "LA TRANSFORMACIÓN". Según todo mi alrededor mi ex era un encanto , por lo visto yo no era la única tonta cegada, era majo, amable, vamos al menos era "normal".
Pero tiempo después de dejarlo todo cambió, yo seguía siendo mas o menos la misma (quitando la fase de hiperactividad que dejo para otro post) pero él no. Él volvió a esa época de los 16: foto espejo, fiesta loca todo el dia, gimnasio a todos horas, me tiro a todo lo que se mueve...vamos una persona irreconocible.

Un dia hablando de esto mi prima y además gran amiga llegó a la conclución de que realmente él es y era así, solo que durante nuestra relación maduró y cambió de forma de ser por el simple echo de estar conmigo. Aunque yo nunca ni lo pedí ni lo intenté, a mi me gustaba como era cuando empecé con él.
Yo no estoy deacuerdo, yo me volvi loca por él siendo "normal" y me parece un imposible cambiar durante mas de dos años que duró nuestra relación. Creo que es imposible ser diferente , consciente o incoscinetemente, durante tanto tiempo y antes de empezar con alguien porque tienes como objetivo conseguir estar con esa chica

Asi que os lanzo una pregunta ¿Qué opinais? ¿Creeis que las personas cambian al entrar en una relación y que cuando se termina vuelven a ser como realmente son? ¿Opinais como mi prima y creeis que se puede ser diferente durante tanto tiempo por la influencia de tu alrededor?

Con cariño, Amelie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario